29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaGraciela Domínguez respaldará proyecto de vivienda digna para familias mexicanas

Graciela Domínguez respaldará proyecto de vivienda digna para familias mexicanas

Durante su recorrido por las colonias Pino Suárez y Quinta Chapalita, Graciela Domínguez Nava se encontró con ciudadanos agradecidos por las acciones que se han realizado en el actual gobierno para brindar viviendas dignas a las familias mexicanas y que solicitaron su gestión para la regularización de terrenos y el acceso a viviendas para las familias de ese lugar.

Ante las peticiones, la aspirante a diputada federal por el Distrito 01, manifestó que una de las prioridades del gobierno de Claudia Sheinbaum será la creación de un programa masivo de escrituración, así como el garantizar a los trabajadores el acceso a viviendas a través de la construcción de casas a bajo costo.

Graciela Domínguez, agregó que al llegar a la Cámara apoyará el proyecto de vivienda de Claudia Sheinbaum que se integran dentro de los 100 pasos para la Transformación.

En su recorrido, Graciela Domínguez se encontró con el señor Raúl Sedano Moreno, vecino de la colonia Pino Suárez que la esperaba afuera de su casa para contarle que logró terminar su casa con los apoyos que le han dado, y le solicitó que siga ayudando a la gente.

“Yo la miro a los ojos y de volada se ve que la candidata si nos va a echar la mano. No nada más a mí, a la gente que lo ocupa también”

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, invitó a los habitantes de ambas colonias a salir a votar el 2 de junio para que morena logre la mayoría calificada en el Congreso de la Unión conformado por la Cámara de Diputados y de Senadores para que Claudia Sheinbaum tenga el respaldo para dar continuidad al proyecto de Transformación de la 4T en beneficio de todas y todos los mexicanos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments