27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaLos deportistas de Chametla tendrán espacios equipados e iluminados: Ana Quevedo

Los deportistas de Chametla tendrán espacios equipados e iluminados: Ana Quevedo

Convencida de que apoyar al deporte es clave para que los niños y jóvenes se desarrollen sanamente, Ana Quevedo se comprometió con los deportistas de Chametla en que al llegar al gobierno equipará e iluminará la cancha de basquetbol, y además construirá una cancha de fútbol.

La candidata a la alcaldía de Rosario por el PRI, PAN, PAS y PRD, fue recibida por los habitantes de la sindicatura con entusiasmo, alegría y la esperanza del cambio que ya viene.

“Mi compromiso es claro con los jóvenes del municipio, una vez que estemos al frente de la administración municipal, impulsaremos la infraestructura y el equipamiento deportivo, pues estoy convencida que el deporte es el camino para mantener una juventud sana y alejada de las drogas y los vicios, y se que el deporte los ayuda a forjar el carácter de buenos ciudadanos” puntualizó.

Asimismo los habitantes señalaron la necesidad de sustituir todas las lámparas de la calle Miguel Hidalgo, de la zona del cerro, qué permanecen fundidas desde hace ya bastante tiempo, por lo que la calle está a oscuras lo que genera un riesgo para la población que por ahí transita.

Ana Quevedo escuchó a los pescadores de la comunidad, quienes solicitaron de su intervención para gestionar recursos para el dragado de la zona de pesca y concluir la carretera de Chametla al Puyeque.

“Llegando al Gobieno vamos a sustituir las luminarias que ya no funcionan de forma inmediata a qué se haga el reporte; así también, vamos a conseguir los recursos necesarios para el dragado y la continuación de la carretera al Puyeque, iremos ante la federación y el estado pues se necesitan muchos recursos para estas obras, presentaremos los proyectos ejecutivos de cada obra para buscar la asignación de recursos y convertirlos en realidad” finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments