30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaGraciela Domínguez visita Hacienda Victoria, Rincón de Urías, Fuentes del Valle y...

Graciela Domínguez visita Hacienda Victoria, Rincón de Urías, Fuentes del Valle y Ampliación Villa Verde

La candidata a la diputación federal por el Distrito 01, Graciela Domínguez Nava visitó los fraccionamientos Hacienda Victoria y Rincón de Urías en donde la recibieron con gusto.

Este encuentro con los ciudadanos de su distrito, fue una oportunidad para escuchar de primera mano las preocupaciones y peticiones de los ciudadanos, además de darles a conocer la importancia de contar con su apoyo en el camino hacia el cambio y la mejora en el país.

“Soy morenista de hueso colorado, le pese a quien le pese. Este sexenio le toca a morena” , le decía la señora Ernestina Robles Juárez a Graciela Domínguez mientras la invitaba a entrar a su casa y le ofrecía un vaso con agua.

Comprometida con un futuro próspero para todos, la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” reafirmó su compromiso con el progreso de los sinaloenses tras entender sus necesidades y agradeció a quienes confían en este proyecto de Transformación que se logrará con el respaldo de los ciudadanos el próximo 2 de junio.

Por la tarde la agenda de Graciela Domínguez incluyó la visita a Fuentes del Valle y Ampliación Villa Verde, en donde estuvo acompañada por la candidata a diputada local por el Distrito 20, Karla Ulloa.

Ambas candidatas invitaron a los vecinos a seguir brindando su respaldo para la continuidad del proyecto de la 4T.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments