29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurAmairani I con elegancia, es coronada como Reina de los Juegos Florales...

Amairani I con elegancia, es coronada como Reina de los Juegos Florales en Rosario

Gloria, fue el nombre del espectáculo que enmarcó la coronación de Amairani I, Reina de los XXXIV Juegos Florales de la Feria de la Primavera 2024 quien lució un elegante vestido de época en tono negro y dorado dando un toque de misterio el cual fue confeccionado por el diseñador rosarense Daniel Correa.

Los artistas en escena nos mostraron a través de la música y los movimientos, la evolución de la danza desde la cultura renacentista, la época victoriana, el arte gótico hasta la modernidad, siendo el presidente municipal Ing. Jesús Eloy Manjarrez Mancillas y su distinguida esposa Esmeralda Rojas de Manjarrez, quienes colocaran la corona la reina.

En el evento se entregó el premio a la poeta laureada ganadora del certamen de literatura “Gilberto Owen”, profesora Karla Patricia Murray Aguilar por su poemario Evocación a El Rosario en cual leyó ante la venia de nuestra reina quien luego le entregaría el premio al que fuese acreedora y reconocimiento.

Se homenajeo a la reina de plata, Claudia Lizethe Colín Padilla quien fuera Reina de los novenos Juegos Florales de la Feria de la Primavera 1999, recibió un recconocimiento por parte de las autoridades municipales y el comité organizador de manos de Ana Victoria I, Reina de la Feria 2023, que este sábado entrega su reinado.

Amairani I, sorprendió al público siendo parte de la apertura del show al iniciar su coronación en compañía de los bailarines de la academia Stage Dance del profesor Gabriel Martínez quienes recibieron un merecido aplauso por dar realce al acto, eso le dio un toque único.

Este sábado 4 de mayo será la coronación de Frida Mariangel I, Reina de la Feria de la Primavera 2024 a las 19:00 en el salón principal de la feria, y a las 21:00 habrá baile popular con Banda Puro Quelite y el Grupo Norteño Rosarense “Los Chayos”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments