26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaHabitantes de la Isla de la Piedra cierran filas con Estrella Palacios

Habitantes de la Isla de la Piedra cierran filas con Estrella Palacios

Este miércoles, pescadores, campesinos, prestadores de servicios turísticos y amas de casa de la Isla de la Piedra cerraron filas con la candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán, Estrella Palacios, a quien le manifestaron su apoyo y aprovecharon para hacerle peticiones que confiaron atienda durante su gobierno.

“Todos estamos apoyando a la candidata para la Presidencia Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios” externó el líder pesquero Gaspar Aguirre, presidente de la Unión de Pescadores de la Isla de la Piedra y anfitrión del evento, quien dirigió un mensaje de bienvenida a la candidata del pueblo.

La candidata de Morena visitó este miércoles la Isla de la Piedra. Saludó a los pescadores en el embarcadero y sostuvo un encuentro con el sector pesquero, prestadores de servicios turísticos, campesinos y mujeres que hicieron un alto en sus actividades cotidianas para escuchar el mensaje de la aspirante a gobernar a los mazatlecos.

Al llegar a la isla Estrella Palacios tuvo una efusiva bienvenida y presidió una reunión en donde fue clara y directa en propuestas y habló de la importancia de ganar la próxima elección para continuar con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Queremos que se siga desarrollando la Isla de Piedra, este hermoso lugar de gente buena, gente trabajadora, les dijo.

En este lugar yo me comprometo con ustedes a impulsar la diversificación de la economía local. Lo haremos, a través del impulso al turismo sustentable y la pesca responsable. Queremos generar empleos, queremos atraer inversiones y cuidar el medio ambiente, afirmó.

La candidata del pueblo empeñó su palabra de mujer y puntualizó que su trabajo como Presidenta Municipal de Mazatlán, será también generar en los habitantes de la comunidad una economía para sus hogares, pero siempre conservando el cuidado al medio ambiente.

“Vamos a trabajar en equipo para buscar el bien común en la Isla de la Piedra, seré aliada de cada uno de los habitantes de la Isla de la Piedra para que continúe el desarrollo aquí con ustedes y hagamos brillar Mazatlán”.

Al terminar la reunión vecinal con habitantes de la Isla de la Piedra, Estrella Palacios recorrió la comunidad y visitó casa por casa, donde tuvo la oportunidad de dialogar con los isleños a quienes invitó a votar por ella y por todos los candidatos de Morena este 2 de Junio.

La abanderada de Morena recibió peticiones para garantizar el servicio de drenaje y alumbrado público y los habitantes de la Isla de la Piedra le dieron su voto de confianza para que responda a estas necesidades cuando llegue a la Presidencia de Mazatlán.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments