30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaLa inclusión será por siempre el camino a una sociedad más justa:...

La inclusión será por siempre el camino a una sociedad más justa: Claudia Valdez

“Siempre he llevado en mi accionar la palabra inclusión, todos somos iguales, nadie más ni menos que otro, gobernar sin distingo será nuestra bandera”, así lo puntualizó Claudia Valdez Aguilar, candidata a la Presidencia Municipal de Rosario por el partido de Morena.

Valdez Aguilar precisó que en los cargos públicos que ya ha ostentado, ha levantado la voz por la comunidad LGBTTTIQ+, dejando en claro que ningún ciudadano está solo.

“No sólo es abrazar y apoyar a quien se dice diferente por sus preferencias sexuales, es impulsarlo a que levante la voz y defienda sus derechos, también es apoyar al que menos tiene, al ser humano con capacidades especiales, o a todos aquellos animalitos que no tienen voz, la inclusión será siempre el camino a una sociedad más justa”, afirmó.

La Candidata por la Cuarta Transformación, informó que durante el tiempo que estuvo como máxima representante del municipio de Rosario, realizó distintas actividades culturales y recreativas en favor de la comunidad LGBTTTIQ+ por lo que de ganar las elecciones este 02 de junio, continuará caminado de la mano de todos y cada uno de los rosarenses.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments