30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaNo hay competencia; Jesús Estrada Ferreiro asegura que ganará su curul en...

No hay competencia; Jesús Estrada Ferreiro asegura que ganará su curul en el Senado por el PT

Ninguno de los candidatos en la búsqueda de la Senaduria por Sinaloa, incluidos los de Morena, son competencia, así lo aseguró Jesús Estrada Ferreiro, aspirante a este cargo por el Partido del Trabajo.

Se dijo tranquilo, ya que afirma los cuadros que se han dado a conocer no representan ninguna amenaza, incluidos Imelda Castro y Enrique Inzunza.

“Ojalá nos los cambien, así como están estoy tranquilo de ganar” indicó.

Estrada Ferreiro dijo que se siente orgulloso de encabezar la fórmula al Senado por el PT, aunque reconoció que no es un limitante del partid, sino un simpatizante.

“El ser candidato del PT es un orgullo porque yo no milito en él, así como no militaba en Morena ni en ningún otro partido; soy un candidato externo, el Partido del Trabajo me hizo la invitación y esa invitación para mí al aceptarla significa que voy a dar el 100 por ciento de lealtad, porque la lealtad es lo más valioso que puede haber en toda la vida”, sostuvo.

Precisó que actualmente es difícil que la gente se anime a ser candidato de un partido opositor a Morena, porque temen a las represalias que puedan sufrir.

Asimismo, señaló, los empresarios temen les cancelen permisos o les impongan auditorias injustificadas, entre otros señalamientos, y algunos trabajadores de la función pública temen que los corran de sus empleos.

De igual manera responsabilizo al gobernador Rubén Rocha Moya de causarle daños morales al encabezar una serie de señalamientos en su contra,.

“Hagan lo que hagan a mí ya me dañaron, pero no tengo nada de responsabilidad de lo que han acusado. Las viudas de policías mienten, jamás les dije perras y existe un video que lo demuestra, que ya se integró hace tres días a la carpeta de investigación como una prueba a mi favor”, reveló.

Fuente: Café Negro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments