27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaRecibe Graciela Domínguez apoyo total de ciudadanos y maestros

Recibe Graciela Domínguez apoyo total de ciudadanos y maestros

“Para mí es un orgullo tenerla aquí en casa. ¡Entréguele con ganas!”, exclamó con alegría el señor Rafael Tirado Aramburo, vecino de la colonia Venustiano Carranza al recibir la visita de Graciela Domínguez Nava durante su recorrido casa por casa.

La candidata a diputada federal por el Distrito 1, realizó un recorrido por las colonias Venustiano Carranza y Olímpica en dónde los vecinos le dieron su apoyo para que continúe con el buen gobierno,”Que haya continuidad en el partido y que sigan ayudando a la gente”, le manifestó el señor Cruz Valenzuela.

Más tarde visitó los fraccionamientos Magueyes y Costa Dorada para dar a conocer las acciones de gobierno para la segunda etapa de la Cuarta Transformación en beneficio de los estudiantes, amas de casa y adultos mayores, así como invitarlos a salir a votar este 2 de junio.

Graciela Domínguez sostuvo un encuentro con un grupo de maestros universitarios y del magisterio para escuchar sus inquietudes, necesidades y sumar esfuerzos. Los docentes le brindaron su respaldo para continuar con el proyecto de Claudia Sheinbaum de tener un mayor desarrollo en educación.

La candidata agradeció a los presentes el acercamiento, y manifestó que es indispensable seguir apoyando y escuchando las necesidades de los maestros universitarios y del magisterio, y los invitó a trabajar en conjunto para lograr mejorar los sistemas de enseñanza en todos los niveles.

“Podemos hacer mucho, pero no lo podemos hacer solos. Necesitamos unir esfuerzos”, señaló Graciela Domínguez a los maestros.

Por su parte, los maestros crearon un compromiso de continuar respaldando el movimiento y replicar las propuestas que se tienen para el sector educativo que traerá beneficios a estudiantes y trabajadores de la educación en busca de lograr un bienestar social y un mejor desarrollo en el país.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments