29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaRecibe Graciela Domínguez respaldo de habitantes en la zona rural de Mazatlán

Recibe Graciela Domínguez respaldo de habitantes en la zona rural de Mazatlán

Graciela Domínguez Nava, candidata a diputada federal realizó un intenso recorrido visitando familias de Escamillas, Lomas de Monterrey, San Francisquito, La Urraca 1 y 2 en donde ha encontrado apoyo incondicional de la ciudadanía para que obtenga la victoria en las elecciones del domingo 2 de junio.

En su recorrido, Graciela Domínguez promovió el voto para las candidatas y candidatos de Morena con el compromiso de continuar con la transformación, que se logrará trabajando juntos pueblo y autoridades para llevar al pais a un futuro próspero y con oportunidades para todos.

En su visita por Escamillas, la candidata de Distrito 01 se encontró con el señor Pascual Zúñiga Alarcón, quién emocionado le dió palabras de aliento para que continúe con su camino al triunfo y aprovechó para declamar una poesía dedicada al presidente.

Mientras que el señor Gerardo Bernal, fue a su encuentro al enterarse que estaba de visita en la comunidad y no quiso perder la oportunidad de verla y saludarla.

Fue en la comunidad de La Urraca en dónde Graciela Domínguez saludó al señor Alejandro Viera Castañeda, de 109 años, quien se dijo agradecido por los apoyos que recibe.

En su encuentro con adultos mayores, la candidata de Morena, Verde y PT manifestó que en el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum una de las prioridades es garantizar la pensión universal a las personas adultas, ya que es la manera de reconocerles lo que de una u otra manera han aportado a la vida económica del país.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments