26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaSe restringe parcialmente circulación vehicular en libramiento Colosio

Se restringe parcialmente circulación vehicular en libramiento Colosio

Este miércoles inició la restricción parcial de la circulación vehicular en un tramo del libramiento Luis Donaldo Colosio, a raíz del inicio de los trabajos preliminares para la construcción del paso a desnivel en el cruce de esta vialidad con avenida Múnich.

Con la finalidad de evitar congestionamientos viales en la zona el Gobierno de Mazatlán en coordinación con la constructora encargada de la obra han tomado diversas medidas para que los conductores puedan circular sin contratiempos.

Se sugiere que el tráfico pesado evite el tramo restringido parcialmente tomando rutas alternas por avenida las Torres o bien por Libramiento II Oscar Perez Escobosa, que son paralelas a Luis Donaldo Colosio en ambas direcciones, para posteriormente incorporarse de nuevo al libramiento Colosio.

En tanto que para el tráfico ligero se sugiere transitar normalmente por libramiento Colosio, en donde se habilitaron los acotamientos en ambas direcciones para tener otro carril de circulación, además de trabajar en mejoras en los camellones de la zona para que haya mayor fluidez.

El Director de Obras Públicas del Gobierno de Mazatlán Rigoberto Arámburo Bojorquez, informó que maquinaria y personal del municipio y la constructora también trabajan en el mejoramiento de un tramo de terracería de avenida las Torres entre Munich y Santa Rosa para que quede en condiciones para la circulación del tráfico pesado.

En esa zona se mantendrán acciones de mantenimiento constante, en tanto el tramo esté habilitado como vía alterna.

Agregó que en la zona se instalará la señalética pertinente y la policía de tránsito tendrá elementos suficientes para dar indicaciones a los automovilistas y chóferes de tráfico pesado con el fin de qué la circulación sea lo más fluida posible.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments