25.5 C
Escuinapa
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPolíticaVamos a transformar el teatro de la casa de la cultura: Blanquita...

Vamos a transformar el teatro de la casa de la cultura: Blanquita García

La transformación del teatro Severiano Moreno, ubicado en la Casa de la Cultura, será una de las prioridades del gobierno que encabezará Blanquita García, para que este emblemático espacio sea un lugar que permita la creación, promoción y difusión de la cultura.

La candidata a la alcaldía de Escuinapa por Morena, señaló que en la Perla Camaronera hay grandes talentos en diversas formas de arte, desde la pintura hasta la danza, sin dejar de lado la música.

“Escuinapa es uno de los pocos municipios que cuenta con un teatro, por eso lo vamos a transformar, para que nuestros niños y jóvenes que asisten a los talleres que ahí se imparten, y dan lo mejor de sus talentos, sigan desarrollándose, y que este espacio tan querido por los Escuinapenses nos permita disfrutar de grandes eventos culturales” enfatizó.

La próxima alcaldesa de Escuinapa precisó que la atención a la cultura ha sido siempre una de sus prioridades, pues mediante el acercamiento a las bellas artes y la lectura, se forman niños y jóvenes que impulsarán la transformación de este bello municipio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments