30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaYaky Oros y Juan Alfonso Mejía, impulsarán apoyos para los sectores pesquero...

Yaky Oros y Juan Alfonso Mejía, impulsarán apoyos para los sectores pesquero y agrícola

Yaky Oros candidata a Presidenta Municipal de la Coalición Fuerza y Corazón por Escuinapa (PAN, PRI, PRD y PAS) en compañía de Juan Alfonso Mejia candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, se reunieron con Cooperativistas Pesqueros y Comisariados Ejidales de Escuinapa y La Isla del Bosque, donde hicieron el compromiso de hacer equipo para obtener mayores recursos en el Presupuesto de la Federación, para dar un mayor impulso al sector Pesquero y el sector Agrícola. Yaky Oros se comprometió a que lo que se recauda por el rubro de Predial Rústico, se aplique directamente para la Rehabilitación de los Caminos a las áreas de pesca, así como los caminos Saca Cosechas.

Por su parte Juan Alfonso Mejia, se comprometió a trabajar de la mano con la próxima Presidenta Municipal de Escuinapa Yaky Oros, trayendo más recursos etiquetados para Pescadores y Agricultores.

Finalmente tanto pescadores como agricultores hicieron el compromiso de votar por las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Escuinapa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments