27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaAna Luisa Bautista, promete representación auténtica y compromiso real en la Diputación...

Ana Luisa Bautista, promete representación auténtica y compromiso real en la Diputación del Distrito 24

Avanza firme en su misión de representar al Distrito 24, abarcando Concordia, Rosario y Escuinapa, donde el enfoque de la campaña se centra en la cercanía con la gente.

A través de caminatas casa por casa, reuniones comunitarias y diálogos abiertos, se está construyendo un puente sólido entre la candidata y los ciudadanos que representará. Este enfoque no solo garantiza una comprensión más profunda de las necesidades locales, sino que también establece las bases para una colaboración efectiva una vez que Ana Luisa Bautista asuma su cargo como diputada.

“Mi compromiso es ser una diputada con presencia real en el Congreso del Estado”, declara Ana Luisa Bautista, “No me limitaré a ocupar un escaño, sino que me comprometo a ser una voz activa y significativa para los ciudadanos del distrito 24. Eso significa estar presente en el terreno, escuchando y actuando en consecuencia”.

Hace énfasis en hacer extensiva la invitación a todas y todos los ciudadanos del distrito 24 a unirse a ella en este importante movimiento de construir un futuro más próspero y justo para Sinaloa.

Su compromiso es claro: ser una diputada con presencia, una voz real en el Congreso del Estado, y trabajar incansablemente en nombre de aquellos a quienes representa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments