29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioSinaloa“Los trabajadores del sector salud han sido a los que más hemos...

“Los trabajadores del sector salud han sido a los que más hemos beneficiado”: Rubén Rocha Moya

El gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, ratificó que en su administración se tiene un criterio de justicia laboral, su compromiso con las y los trabajadores del sector salud es permanente, sin embargo, también se debe atender otras áreas en este mismo tema.

En el marco de su conferencia semanera, el mandatario estatal externó su mensaje de que “no son los únicos trabajadores que tiene este gobierno, ni este estado, tenemos que atender a todos, les hemos hecho justicia y estamos en eso, en salud hemos basificado más de dos mil trabajadores que tenían situaciones precarias, en salud, que quede claro, es el sector que más hemos beneficiado a los trabajadores en mi gobierno, que me esperen tantito, que le den chance a los demás”.

El Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, sostuvo un diálogo con un grupo de enfermeras asegurándoles que sus derechos serán respetados como parte de la justicia laboral que debe imperar en la entidad, “queremos ayudar y queremos que se vean beneficiadas el mayor número de enfermeras posibles, es la indicación del gobernador, nosotros queremos que sea un proceso transparente como está siendo, y de hecho muy estricto, que estén tranquilas de que se está haciendo lo correcto, queremos que sea un proceso donde se dé la atención y los beneficios a quienes lo merecen”.

El proceso de basificación, profesionalización y re categorización a trabajadores del gremio de la salud en la entidad continúa vigente, muestra de ello son las diferentes convocatorias que se han dado a conocer por parte de la Secretaría de Salud para hacerse los beneficios que vengan a contribuir con su seguridad y mejora laboral.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments