22.6 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioSinaloaElotaRealizan misa en el lugar donde están los restos camionazo en Elota

Realizan misa en el lugar donde están los restos camionazo en Elota

A cinco días de la tragedia, de aquel camionazo que cobró la vida de 23 personas, y que generó conmoción en todo Sinaloa, familiares, amigos y conocidos de la víctima a acudieron al lugar del suceso para pedir por su descanso eterno.

El punto de reunión fue el kilómetro 104 de la maxipista Mazatlán-Culiacán, ahí donde el camión de la línea Norte de Sonora, con número económico 502, chocó contra un tráiler y se incendiaron ambos.

En el lugar se aprecia una enorme marca negra en el suelo, la cual es señal de la intensidad del fuego, ahí quedarán aún algunos pedazos de fierros, y objetos personales de los pasajeros, que pese a ser alcanzados por el fuego, conservar su forma.

El grupo de personas fue acompañada por un sacerdote, quien recorrió la zona de la tragedia y durante su caminar rociaba agua bendita en la zona pidiendo por quienes ahí padecieron.

Los familiares estuvieron acompañados por elementos de los cuerpos de rescate y auxilio, quienes hicieron sonar sus sirenas como parte de su solidaridad ante la tragedia, también estuvieron presentes elementos del Ejército y la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de los asistentes.

Va desde aquí nuestra solidaridad con las familias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments