Tras la denuncia de la desaparición de un joven originario de Durango en un bar de Mazatlán, donde Ricardo Velarde Cárdenas, secretario de economía, es socio, y las acusaciones que los familiares han emitido en su contra; el empresario renunció la tarde de este jueves.
La renuncia se dio luego de que este jueves en Mazatlán el gobernador, Rubén Rocha Moya, diera a conocer que se haría un cateo en el establecimiento y dejó entrever que podría separar del cargo del funcionario para no entorpecer las investigaciones.
“Esta tarde he recibido la renuncia de Ricardo Velarde Cárdenas como Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa” anunció Rocha.
“Reconozco su esfuerzo y dedicación durante el tiempo que sirvió en dicha tarea. Asimismo, reconozco su sentido de profesionalismo y responsabilidad para asumir a plenitud su compromiso personal con el esclarecimiento de los hechos ocurridos en un establecimiento de su propiedad en la ciudad de Mazatlán, buscando la verdad y la protección de los derechos de las víctimas” detalló.

