Miembros de los Escuinapenses radicados en Culiacán, visitan hoy el palacio municipal de Escuinapa para ponerse a disposición del alcalde Víctor Manuel Díaz Simental.
Cruz Betancourt Macías y Raúl Martínez Padilla presidente de la Asociación de escuinapenses radicados en Culiacán, dialogaron hoy con el presidente municipal donde compartieron el deseo de ayudar al municipio a salir adelante.
“Escuinapa necesita de los escuinapenses radicados en Culiacán, en Estados Unidos y de todos lados”, aseveró el alcalde.
Díaz Simental hizo mención también de la exposición gastronomica de Escuinapa que se lleva a cabo en Culiacán, para ver la posibilidad de realizarla en Mazatlán.
“Creo yo, que tiene suficiente fortaleza, como para hacerlo en la semana de la moto, irnos a eventos que hacen en el Fuerte, en Ahome, en Guasave y además de trabajar les va bien”, puntualizó el presidente.
Díaz Simental dijo que espera tener la capacidad operativa en el gobierno municipal para impulsar este proyecto, ya que confía en que esto atraerá turismo, que es el objetivo de las muestras gastronomicas.