20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurMejora calidad de vida de habitantes de la colonia Buenos Aires, con...

Mejora calidad de vida de habitantes de la colonia Buenos Aires, con la introducción de la red sanitaria

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González cumple el compromiso que hizo con familias de la Colonia Buenos Aires, al llevarse a cabo la instalación de la red sanitaria con más de mil metros cuadrados de tubería de alcantarillado, informó el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez.

Comentó que en los trabajos de infraestructura sanitaria que realizan en el asentamiento se ejerce una inversión de $ 5.5 millones de pesos con recurso que pertenecen al Programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), por ser un polígono vulnerable.

“Es una colonia olvidada con mucho rezago en estos últimos años, y hoy se les cumple un sueño a todos estos mazatlecos que habitan en esta colonia, es una colonia que fue creada poco más de 30 años y no habían contado con los servicios básicos, y hoy nuestro Alcalde Edgar González encabeza estas buenas obras con justicia social”, mencionó.

Arámburo Bojórquez agregó que la obra pública se realiza en ocasiones a petición de los habitantes, evaluación de las colonias y en base a necesidades y prioridades que se tienen en los polígonos se realizan las acciones sociales de la red sanitaria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments