Para seguir brindando más y mejor bienestar a los habitantes de la colonia Francisco Villa, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, arrancó este lunes junto a su ‘Equipo del Bienestar’, los trabajos que muy pronto se reflejarán en el embellecimiento con pavimento hidráulico de la calle Loreto Barraza, entre Toma de Agua Prieta y avenida del Delfín, que contará además con la red hidrosanitaria totalmente renovada.
Para ser testigos del inicio de esta obra, al lugar se dio cita un nutrido grupo de personas, quienes expresaron su agradecimiento a Palacios Domínguez, pues décadas tuvieron que pasar para que llegara este emotivo momento.
En su mensaje, la primera mujer Presidenta de Mazatlán, manifestó su gusto por encontrarse nuevamente en la colonia Francisco Villa, pero sobre todo, traerles obras con un gran sentido social, lo cual les genera bienestar a sus habitantes y a todas las familias de Mazatlán.
“Esto es sólo el comienzo. Vamos a seguir regresando, ya estuvimos con (el programa) ‘Mazatlán te quiero limpio’, ya hemos estado haciendo unos trabajos de drenaje, hemos estado también en la Libertad de Expresión, aquí en el Toreo, muchas obras más en esta sección y vamos a continuar porque en este Gobierno, que es el Gobierno de la gente, el pueblo manda y si ustedes están pidiendo otras calles, por supuesto que nosotros las vamos a hacer”, aseguró la Presidenta Estrella Palacios.
En este contexto, la Dirección de Obras Públicas detalló que para cristalizar esta obra, se invertirá más de 1 millón de pesos y se realizará con recursos propios del Ayuntamiento, la cual incluirá la colocación de 239.48 metros cuadrados de pavimento de concreto premezclado, 10 descargas domiciliarias, 10 registros, 52 metros lineales de tubería para alcantarillado y 52 metros lineales para agua potable, además 103 metros lineales de guarnición tipo “L”.
Por su parte, María Leticia Osuna Tirado, representante vecinal, agradeció a nombre de los beneficiados esta obra y, al mismo tiempo, reconoció que llevaban más de 20 años esperando su calle pavimentada, y no fue sino hasta que llegó la Presidenta Palacios Domínguez, que por fin se les hará realidad, por lo que dijo sentirse muy contenta por ella, su familia y su vecinos.