La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal incorporó a ocho nuevos elementos a sus filas, cinco mujeres y tres hombres, quienes egresaron de la Unipol (Universidad del Policía) y se integraron oficialmente a la corporación este 16 de diciembre.
Durante el acto de bienvenida, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Abel Rosario López Domínguez, fue el encargado de recibir a los nuevos elementos, a quienes exhortó a conducirse con disciplina, compromiso y apego a la legalidad en el desempeño de sus funciones.
Como primera acción dentro de la corporación, las y los policías realizaron un recorrido para conocer a detalle cada uno de los departamentos que conforman la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el propósito de familiarizarse con la operatividad, funciones y áreas de trabajo.
La incorporación de estos nuevos elementos permitirá fortalecer las labores de vigilancia, prevención del delito y atención a la ciudadanía, contribuyendo a reforzar la seguridad y el orden en el municipio.
Con esta acción, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo a las corporaciones de seguridad mediante la capacitación, profesionalización y el incremento del estado de fuerza policial.

