Una serie de ataques armados ocurridos de forma casi simultánea la noche del jueves y madrugada del viernes dejaron un saldo de al menos tres personas muertas y seis lesionadas en distintos puntos de Mazatlán.
Los hechos se registraron en las colonias Flores Magón, Mazatlán I y en el libramiento Luis Donaldo Colosio, donde la violencia desatada sembró temor entre los habitantes.
El primer hecho ocurrió en la esquina de la avenida Clouthier y calle Flor de Mayo, en la colonia Flores Magón, donde una persona fue asesinado a balazos.
Minutos después, en la colonia Mazatlán I, sobre la calle Albatros, un hombre fue ejecutado y una mujer resultó herida por una esquirla.
Finalmente, en el libramiento Colosio, motociclistas atacaron a policías municipales, dejando a varias personas lesionadas. Las autoridades ya investigan los hechos que han conmocionado a la ciudad.