Un aparatoso choque de frente entre una combi y un automóvil, dejo como saldo dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, el percance se registro sobre la autopista Mazatlán-Tepic, en el tramo Rosario-Villa Unión.
Los lesionados fueron identificados como Teresa de Jesús “N” de 50 años y Selma Isabel “N” de 20 años, quienes viajaban a bordo de un automóvil Calillac; la otra unidad involucrada es una combi de color blanco, de la cual se desconoce el nombre del conductor.
Se presume que uno de los vehículos hizo una mala maniobra de rebase e invadió el carril contrario, provocando el impacto de frente, debido al golpe el automóvil quedo contra la valla metálica, mientras que la combi quedo volcada sobre uno de sus costados en el carril contrario.
En el sitio hicieron presencia paramédicos del grupo CARESUR, mismos que trasladaron a las lesionadas a un hospital para su valoración médica, del hecho tomaron parte elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaran las investigaciones pertinentes para poder de la responsabilidades.