25.5 C
Escuinapa
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPoliciacaChoque entre motocicleta y cuatrimoto deja tres heridos en Escuinapa

Choque entre motocicleta y cuatrimoto deja tres heridos en Escuinapa

Dos mujeres y un menor de edad lesionados es el saldo del choque entre una cuatrimoto y una motocicleta frente a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son una cuatrimoto de color negra, la cual era conducida por un joven de 15 años de edad, el cual había salido de la secundaria.

Mientras que la otra unidad involucrada es una motocicleta Kawasaki 125, color rojo con blanco, donde viajaban dos mujeres.

El hecho se registró en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Avenida de la Juventud, se dijo que la cuatrimoto intentó girar para tomar la Calle Madero y fue ahí donde las mujeres de la motocicleta terminaron impactándose de frente.

Debido al impacto las mujeres cayeron de la unidad y se golpearon contra el pavimento, una de ellas presentó lesiones en el cráneo, mientras que el menor resultó con probable fractura de pierna derecha.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios quienes les brindaron la atención y trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Escuinapa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments