Un menor de edad, de 11 años, perdió la vida, mientras que un adulto y otro menor resultaron heridos, luego de que el automóvil donde viajaba chocará contra la valla metálica de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.
Según el reporte de la autoridad el fallecido fue identificado como Fernando Sain “N” de 11 años, quien viajaba con su papá Fernando “N” de 38 años y su hermano Ángel Gabriel “N” de 9 años, con domicilio en el Fraccionamiento Villa Florida en Mazatlán.
El padre y sus hijos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Beat, color naranja, que era conducido por el adulto, se presume habían estado en el puerto de Teacapán, al parecer celebrando el Día del Padre y regresaban a su domicilio en Mazatlánz
Al llegar al kilómetro 11+200 de la carretera estatal, entre la comunidad de Celaya y Fonatur, el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra la valla metálica de la carretera.
El fierro atravesó el vehículo golpeando de frente al menor, mientras que el adulto y el otro niño resultaron lesionados.
Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y la ambulancia con base en el Rancho Las Cabras, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica, lamentablemente el otro menor quedó sin vida al interior del vehículo.
En el sitio hicieron presencia elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron parte del hecho y acordaron la zona la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.