30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaClaudia Valdez recibe apoyo total del magisterio

Claudia Valdez recibe apoyo total del magisterio

El profesor Daniel Amador líder de Encima pidió voto al cuadrado; por Claudia Valdez a la presidencia de Rosario y por Claudia Sheinbaum a la presidencia del país

Maestras y maestros adscritos a Enlace Cívico Magisterial (Encima) sostuvieron un encuentro para externar total apoyo y respaldo a la candidata de Morena a la alcaldía de Rosario, Claudia Valdez.

A invitación del profesor Daniel Amador y profesor Ricardo Madrid líderes de Encima, Claudia Valdez se hizo presente en este encuentro en donde reafirmó su compromiso y accionar a favor del sector educativo.

En un grito constante y de algarabía “¡Claudia, Claudia!”, los docentes abrazaron el proyecto hacia el segundo piso de la transformación, asegurando un voto cinco de cinco.

Daniel Amador frente a los presentes resaltó el gran trabajo de coordinación y amistad que ha tenido el magisterio con Claudia Valdez, reflejo de ello, es la representación de la maestra Isis Martínez coordinadora de Encima Rosario en la lista de candidatos a regidores en la planilla de la candidata rosarense.

El titular de Encima pidió voto al cuadrado tanto por Claudia Valdez como por Claudia Sheinbaum asegurando que ve en ellas dos mujeres fuertes, decididas y capaces de continuar paso firme en la transformación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments