30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaLa comunidad de Los Pozos, respalda el proyecto del segundo piso de...

La comunidad de Los Pozos, respalda el proyecto del segundo piso de la transformación, con Claudia Valdez

Claudia Valdez, candidata a la Alcaldía de Rosario por el partido Morena llevó a cabo un recorrido en la comunidad de Los Pozos, manteniendo contacto directo con los pobladores de la zona, a fin de escuchar sus necesidades, peticiones y preocupaciones.

El recibimiento a la representante del Partido de la Transformación fue cálido, a su paso, los ciudadanos abrían las puertas de su hogar, con alegría y agradecimiento con quien fuera presidenta de Rosario y que durante su mandato llevó distintos apoyos y acciones para dicha comunidad.

“La rehabilitación del puente era muy necesaria, pasaba un candidato, pasaba otro y venían a cazar los votos, prometían y nunca lo hacían, y que bueno que Morena se anotó un punto porque en realidad se lo van a estar agradeciendo por muchos años, gente que viene a trabajar de las comunidades de Matadero, de la Amapa, todo el tiempo vienen”, declaró un vecino de Los Pozos.

En su recorrido, ante las solicitudes de los habitantes, Claudia Valdez, precisó, que, ganando este 02 de junio, trabajará arduamente para llevar acciones, obras y apoyos a Los Pozos, que tienen que ver con deporte, vialidad, salud y educación.

“Somos un movimiento que representa al pueblo, al pueblo de Rosario, de Sinaloa y México, continuaremos en el camino de la transformación llevando más obras y acciones a la comunidad de Los Pozos. Antes se apoyaba a los de arriba, ahora se apoya a los de abajo, porque la prosperidad debe de ser compartida, sin distinción alguna, como lo ha hecho nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó la Candidata de Morena.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments