26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaObras mal hechas y un gran abandono es lo que existe en...

Obras mal hechas y un gran abandono es lo que existe en El Pozole: Ana Quevedo

Con obras mal hechas, fugas de agua y deficientes servicios básicos, se encuentra la comunidad de El Pozole, así lo constató Ana Quevedo, candidata a la alcaldía de Rosario por la coalición PAN, PRI, PAS y PRD.

Pese a esta situación los habitantes recibieron a la próxima presidenta municipal con enorme gusto y con la esperanza de que pueda darle un nuevo rostro a esta comunidad.

“Es de verdad de asombro que habiendo realizado tan poca obra pública y mal hecha, la candidata de morena busque reelegirse. Los vecinos de la Calle Justo Sierra me manifestaron con amargura que la obra no fue bien planeada ni ejecutada, por lo que durante la temporada de lluvias se vuelve una laguna, además que nunca atendió problemas básicos, hay una fuga de agua potable que tiene mucho tiempo sin corregirse, hace falta sustitución de luminarias de alumbrado público y continuar con la pavimentación de calles, el abandono de El Pozole es sorprendente”.

Ana Quevedo señaló que en su gobierno la planeacion de obras será estratégica, y obra mal hecha no será pagada, la atención a los servicios públicos será prioritaria, “el cambio de luminarias y la reparación de fugas de agua potable se realizara prácticamente de forma inmediata a qué se reporten, sin dejar pasar tanto tiempo como ocurre actualmente” finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments