30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaSomos la verdadera transformación, Escuinapa se construye con la voz de todos:...

Somos la verdadera transformación, Escuinapa se construye con la voz de todos: Víctor Díaz

Somos la verdadera transformación, Escuinapa se construye con la voz de todos
Dr. Víctor Manuel Díaz Simental, Candidato a Presidente Municipal de Escuinapa por el Partido del Trabajo y Dr. Ramón Moreno Prado, Candidato a Diputado Local por el Distrito 24

Escuinapa lo siente y lo exclama por sus calles, no vamos a permitir continúen malos gobiernos, merecemos un espacio digno para el desarrollo humano, con base en un gobierno humanista y sostenible.

Durante esta semana continuamos con las visitas de puerta en puerta, hemos visitado a las personas de la Colonia Pueblo Nuevo, una de las más grandes de Escuinapa, con gente trabajadora, que con sus actividades productivas como la elaboración de huaraches artesanales, trabajadores en los empaques de mango y chile, entre otras actividades contribuyen a dinamizar la economía local de nuestro municipio, pero que todos los días sufren del desabasto de agua potable, transitan por calles oscuras y sucias, por los malos gobiernos de Escuinapa.

El Dr. Víctor Manuel Díaz Simental y el Dr. Ramón Moreno Prado estamos convencidos que urge atender todas las demandas planteadas por los habitantes de la Colonia Pueblo Nuevo, que también ha sido un asunto planteado en todos los seccionales recorridos casa por casa en Escuinapa.

El pueblo lo dice: “no queremos más corruptos”, los habitantes de Escuinapa tienen una deuda histórica y necesitan nuevas oportunidades, es un hecho que los jóvenes, mujeres y hombres trabajadores de Escuinapa merecen mejorar su calidad de vida y el de sus familias.

Por eso invitamos a jóvenes, mujeres y hombres a salir a votar este 02 de junio por el Partido del Trabajo es la única opción para lograr la verdadera transformación que Escuinapa merece.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments