El Programa de Apoyo de Semilla de Temporal llegó al municipio de Rosario, logrando beneficiar a productores y agricultores.
La Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, encabezó la entrega de semilla de maíz nativo, cada beneficiario recibió tres costales de producto certificado para siembra.
Claudia Valdez destacó la importancia de darle atención a los agricultores que dependen de las lluvias, para abonar un poco, con la economía y la producción agrícola.
Agradeció el invaluable apoyo del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, por impulsar el desarrollo del sector agrícola, así como el bienestar de miles de familias que dependen de las actividades productivas.
El Dr. Yeriko Belkins Obregón Burgueño, director de Mercados de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, quien estuvo en representación del Secretario Estatal Ing. Ismael Bello Esquivel, pidió a los beneficiados hacer buen uso de las semillas, sobre todo, a aprovechar la temporada de lluvia para incrementar la productividad y el beneficio.
Reiteró el compromiso de continuar acercando este tipo de programas a las familias rosarenses, pues la Alcaldesa, Claudia Valdez, se mantiene en constante gestión.