25.8 C
Escuinapa
miércoles, noviembre 12, 2025
spot_img
InicioEl SurJUMAPAE restablece servicio de agua en San Miguel de la Atarjea tras...

JUMAPAE restablece servicio de agua en San Miguel de la Atarjea tras instalar bomba sumergible

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (JUMAPAE) informó que el equipo operativo concluyó con éxito la instalación de una bomba sumergible en el pozo profundo de la comunidad de San Miguel de la Atarjea, lo que permitió que el sistema ya opere con normalidad desde este viernes.

El gerente general de la JUMAPAE, Santos Gómez, señaló que la acción forma parte de los trabajos permanentes de mantenimiento y mejora del suministro en comunidades rurales.

“El objetivo es que ninguna comunidad se quede sin agua. Agradecemos la comprensión de los habitantes durante el proceso de instalación y celebramos que hoy el sistema esté funcionando correctamente”,
expresó.

La JUMAPAE reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica y el servicio continuo en beneficio de las familias escuinapenses.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments