Una vivienda de la colonia Chapultepec en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue quemada y vandalizada este viernes, sin embargo, la sorpresa de las autoridades y de testigos, fue localizar un auto de lujo Porsche, el cual lamentablemente también fue consumido por el fuego.
El acto de vandalismo ocurrió alrededor de las 10:00 horas de la mañana, en un domicilio ubicado por la calle Eustaquio Buelna, a unos metros del malecón y muy cerca de la plaza Forum, cuando se alertaba al sistema de emergencias 911, que una casa estaba encendida en llamas.
Bomberos en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, acudieron al sitio reportado y lograron controlar el siniestro, donde se apreciaba que había un vehículo de lujo color negro, de la marca Porsche, el cual quedó totalmente quemado.

Afortunadamente las autoridades no reportaron personas heridas o fallecidas, el lugar quedó asegurado por varios minutos hasta que personal militar se retiró del sitio dejando sin novedad.
Cabe señalar, que lamentablemente, durante las últimas semanas se han registrado múltiples ataques armados y actos de vandalismo, en contra de domicilios en diferentes sectores de la ciudad, sumando ya más de 150 viviendas dañadas durante esta ola de violencia.
Con información de Los Noticieristas

